Blogia
LECTOREA

Cine Picarol

Recentment hem anat al cine picarol a veure la pel.licula "El secreto de Vera Drake" . Comentant amb algunes de vosaltres coincidíem en que és una pel.licula dura. A Algunes els hi va impactar , d'altres van veure una realitat reflectida. D'altres vam plorar, sóm així.
Aquí podeu fer els vostres comentaris i compartir-los amb totes. Fins un altre.Carme

5 comentarios

Esperanza -

No pude asistir a la película pero por los comentarios veo que se trata de un aborto con mala información.Yo no soy partidaria del aborto. La vida humana es un tesoro. Por muy malas circunstancias que se den hay que buscar solución a los problemas, hay que luchar, informarse, buscar recursos y tienes por recompensa la felicidad.Eso es amor, salir de uno mismo y darse.

Araceli -

El dia que fuimos al cine picarol a ver la pelicula a mi me gusto mucho la señora Vera. Todo lo que hacia era para ayudar a las chicas y no les cobraba nunca nada y cuando la entraron en prisión a mi me dió mucha pena.

TRINI -

A mi personalmente me gusto por que encuentro que aunque esta basada en los años 50
es la realidad en el 2005.

TERESA -

La pelicula que fuimos a ver al cine fue de maciado fuerte
y fue un drama pero megusto mucho

Rosario -

yo no e vivido en esa epoca pero no me parece ni dura ni real pues yo creo que un abortono no se hace tan facil y que por buena que sea una mujer tendria que pedir mas informacion que la que le daban solo le decian dia y hora y ayi que iba ella sin preguntar nada mas

no me parece correcto que se practiquen abortos en cualquier circustancia