Blogia
LECTOREA

Los niños hacen lo que ven - vídeo-

He descobert aquest vídeo, fruit d’una campanya publicitària sobre l’educació en la infància i l’adolescència i que en Austràlia ha tingut molt d’èxit.

10 comentarios

Mª JOSÉ GONZÁLEZ -

EL ANUNCIO ME PARECE MUY FUERTE PERO ES LA CRUDA REALIDAD LOS NIÑOS SON LO QUE VEN POR ESO TENEMOS QUE ANDAR CON MIL OJOS CON ELLO

JUANI -

Los niños tienen como referencia la figura de los padres y tienden a imitar todo lo que ven especialmente lo que hacen los padres, por eso de padres mal educados, siempre nacen hijos mal educados.

Mª CARMEN J. -

Es un video que realmente impacta. Y estoy con mis compañeras, estaria bien que lo difundieran en los medios de comunicación, de hecho en el colegio de mis hijos nos lo han puesto a los padres en una reunión que tuvimos. Pero lo que esta claro es que la persona que es violenta no lo arregla con un video.

carmen -

por desgracia vivimos en un mundo de incivismo y violencia la realidad supera el video hay que intentar dar ejemplo com nuestros actos y vigilar que hacemos y decimos cuando hay niños delante de nosotros depende el futuro de las nuevas generaciones asi que animo y a dar ejemplo.

Consol Cuadra -

Este vídeo tendria que publicarse en todos lod medios, es un reflejo de la realidad, los padres son el modelo de los hijos, estos copian todo y si el modelo no es el adecuado su comportamiento tampoco lo será. Si muchos padres vieran este reporteje seguramente les serviria para reflexionar.

LOLY -

LOS NIÑOS SON COMO ESPONJAS, Y APRENDEN RAPIDAMENTE LO QUE VEN HACER A LOS ADULTOS, PERO CADA SER HUMANO ES UNICO Y SU COMPORTAMIENTO PARA MI QUE ESTA CONDICIONADO A SUS GENES.

MARI CARMEN -

El anuncio me parece interesante, puesto que es el reflejo de la actualidad, Los niños son como esponjas y todo lo que hacen y dicen los padres lo absorben rapidamente

Dulce -

El anuncio me parece muy bueno y queda patente que los niños copian lo que ven y el día a día de las persona que le rodean, lo absorben todo y hacen lo que ven, tenemos que comportarnos con responsabilidad en nuestras maneras y en nuestras acciones.

Fina Rojas -

Un anuncio realmente bueno, lo podrían poner en nuestro país, para que las personas recapaciten un poquito,"las violentas" que son las que peor enseñan a los peques. Está muy claro cuando un niño se comporta en clase violento con su profesora con sus compañeros,cuando se le intenta recriminar a los padres el comportamiento de sus hijos vemos que reaccionan igual, o sea lo que se suele decir tal para cual.Y para los que no somos violentos, tenemos que tener la precaución de no decir tacos que a veces se nos escapan, y de tener buenas costumbres en general, para que nuestros peques que son como esponjas se empapen bien de buenas costumbres

Ana Gómez -

Crec que l'anunci és un fidel reflex de la realitat. Si bé, les escenes més dures no es corresponen amb el comportament "normal" de les persones, sabem que per desgràcia si hi ha. Altres de "menor importància" si que ens podem passar a tots. Hem d'actuar amb respecte cap als altres sempre, però molt més quan anem acompanyats de nens.