Blogia
LECTOREA

Sant Jordi 2008

Hi ha gent que no li agrada fer les coses quan manen, quan li diuen, quan toca, o recomana l’establissment...
A dos dies de Sant Jordi cadascú deu tenir prou clar què pensa fer aquest any.
Per la meva part, encara que durant l’any compro algun que altre llibre, per Sant Jordi sempre em cau algun; No pas perquè me’l regalin, sinó per que me’l compro. Quasi sempre compro novel·la però aquest any em compraré còmic. Sí, còmic. Això és una bona influència de les meves filles...que estan encantades amb el manga.
Ja us diré què m’he comprat.
Us convido a que compartiu les vostres opinions al respecte.

6 comentarios

carmen -

A mi no tengo estipulado que sea este dia en especial cundo me compro un libro.

victoria -

hola, a mi me gusta mucho leer y prefiero un buen libro que un comic.

Juani -

Hola, yo hace tiempo que no leo ningun libro, pero es que ultimamente no me puedo concentrar mucho por causa de nervios que estoy pasando,haber si paso un poco esta época y consigo poder concentrando.

Edivia -

Hola, yo tengo que reconocer que hace tiempo no leo nada..pero lo voy a intetar ,a ver si veo algo interesante...el otro dia fui al salón del comic, me gusto mucho,me hizo recordar viejos tiempos...ahora veo mangas en la tele je je...deu!

Pau -

No necesariamente compro un libro por Sant Jordi,por el momento tengo que terminar el libro que estoy leyendo en estos momentos, lo que si tengo claro es que voy a comprar una rosa

Tere -

Hola,yo compro y leo libros durante todo el año y para San Jordi mi marido me compra la rosa y yo compro un libro ¡¡pero para mi!!!.Este año aún no he dedicido que compraré y en cuanto a los mangas os invito a casa tengo MOGOLLONES de ellos mis hijas también son aficionadas a ellos y no nos perdemos ningún salon del comic ni ningún salón del manga. ¡¡Todo sea por la lectura!!!!